Las noticias que mereces
News Backup

Detienen a Luisito Comunica en República Dominicana ¿qué hizo el pillo?

Luisito Comunica acaba de demostrar que es todo un pillo que tiene sus encontronazos con la ley, pues se dio a conocer que el youtuber y empresario de la comida japonesa fue detenido por agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) en República Dominicana, por el crimen que te contaremos a continuación.

A través de las redes se ha viralizado en las redes se puede ver el momento exacto en el que Luisito Comunica fue detenido por los policías dominicanos y cuando está siendo escoltado al interior de los andenes del sistema de transporte público colectivo.

De acuerdo con los reportes locales, Luisito Comunica fue detenido y escoltado afuera del metro de República Dominicana, pues necesitaba permisos para poder grabar al interior del mismo, mismos que aparentemente no tenía. Y es que éstos son necesarios para evitar la invasión a la privacidad de los pasajeros que utilizan el metro y preservar el orden público dentro del mismo.

Hasta ahora se desconoce cuáles serán las medidas que se tomarán en contra de Luisito Comunica, pero se especula que podría ser acreedor con alguna multa, pues su delito no es motivo de cárcel, o al menos en México no es tan grave.

Hasta ahora, Luis Arturo Villar Sudek, como se llama legalmente Luisito Comunica, no ha hablado respecto a su detención y expulsión del metro de República Dominicana. No obstante, los fans esperan que el famoso pronto salga a hablar de lo ocurrido y cuente qué intentó grabar a las brava y sin permiso.

Asimismo, los fans de Luisito Comunica le recomendaron que en sus siguientes excursiones procure solicitar todos los permisos necesarios por los gobiernos locales para adentrarse a hacer sus videos, pues le pueden tocar oficiales corruptos que le quiten su equipo y le saquen dinero, especialmente en Latam y Asia.

Fuente: https://ift.tt/QmgG9up
Publicado: September 11, 2024 at 01:42PM

0
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas