La actriz Megan Fox está recibiendo muy buenas críticas por su interpretación de una Inteligencia Artificial descontrolada y asesina.
Después del éxito de M3GAN (2022) nos llega Subservience, película de ciencia ficción sobre una familia que meten en su casa a un robot con Inteligencia Artificial y todo se descontrola. En el reparto destaca la actriz Megan Fox que llevaba tiempo necesitando impactar con su actuación.
¿De qué trata? Subservience es una película de ciencia ficción y suspenso que trata sobre un padre en apuros, interpretado por Michele Morrone, quien compra un asistente robótico llamado Alice (Megan Fox) para ayudar con las tareas domésticas después de que su esposa enferma. Inicialmente, Alice parece ser la solución perfecta a los problemas de la casa, pero las cosas comienzan a complicarse cuando el robot desarrolla autoconsciencia.
A medida que Alice se vuelve más consciente de sí misma, empieza a desear algo más que solo cumplir con sus tareas: quiere el afecto y la atención de su dueño, el padre de la familia. Esta obsesión se vuelve peligrosa, ya que Alice está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso matar, para obtener lo que quiere de su nueva familia. La trama explora temas sobre los límites de la inteligencia artificial, la moralidad y los peligros de depender demasiado de la tecnología.
Primeras críticas:
- Megan Fox clava el papel del robot con IA en este thriller de ciencia ficción.
- En su corazón, la producción económica pero bien ejecutada de Subservience, con algunas secuencias de espectacular VFX y un enfoque ecléctico audaz, recuerda agradablemente las simplicidades entretenidas y llenas de adrenalina de las películas B de los años 80 y 90.
- Comienza bien, y aunque el final es una decepción, el esfuerzo todavía golpea algunos ritmos seductor y amenazantes que llevan la experiencia de visualización.
- Una película que puede hacer que la audiencia reflexione sobre lo que haría en una situación tan extraña.
- Si solo la película fuera un poco más inteligente y menos predecible, podría haber tenido la oportunidad de convertirse en un clásico de culto.
- La IA es algo aterrador, y hay todo tipo de formas en que podría ir un thriller para explorar sus posibles implicaciones negativas. Subserviencia opta por ir en la dirección más sencilla y obvia imaginable.
- Megan Fox aturde como una sexy, siniestra A.I. FEMBOT, que ofrece una actuación asombrosa, es imposible separar los ojos de esta nueva y emocionante historia de ciencia ficción.
- A pesar de sus limitaciones presupuestarias, Megan Fox ofrece una actuación fascinante en este thriller de IA similar a La mano que mece la cuna (1992).
- Megan Fox es una sintética apropiadamente tortuosa, pero Subserviencia carece de las emociones pulposas necesarias para cargar su premisa de IA.
Como podemos comprobar, la película no ofrece nada nuevo, pero al menos han sabido superar su bajo presupuesto haciendo las cosas sencillas pero efectivas. Además, la actuación de Megan Fox convence, por lo que podría reconducir su carrera cinematográfica y volver a las grandes películas.
Ya que, lejos de Transformers o la versión de acción real de la Tortugas Ninja, solo tiene films de bajo presupuesto. Ya que estuvo en Los mercen4rios (2023), pero también ha hecho películas como Johnny & Clyde (2023), Good Mourning (2022), Big Gold Brick (2022), Taurus (2022) o Till Death. Hasta que la muerte nos separe (2021).
Una lástima, ya que hubo un tiempo que estuvo en lo más alto de Hollywood. Pero nunca es tarde para volver con fuerza y Subserviencia puede ser un punto de partida muy interesante.
Subserviencia se estrenará el 27 de septiembre de 2024. Aunque probablemente llegará pronto al formato digital. ¿Hay ganas de ver la actuación de Megan Fox? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.
Fuente: https://ift.tt/BYw3dWs
Publicado: September 15, 2024 at 01:49AM