Las noticias que mereces
News

Muere en extrañas circunstancias Guilherme Vasconcelos, luchador de UFC y exnovio de Demi Lovato

El mundo del deporte está de luto. Guilherme Vasconcelos, luchador de Ultimate Fighting Championship (UFC) y Bellator MMA, murió el día de hoy a la edad de 38 años.

El luchador brasileño fue encontrado muerto en circunstancias extrañas en Los Ángeles, Estados Unidos, motivo por el que las autoridades se encuentran aun realizando investigaciones para determinar su causa de muerte.

Lee también: ¿Te relajas viendo series de crímenes reales? No queremos asustarte, pero la razón podría ser una red flag

La noticia fue confirmada por su tío Walter, quien a través de redes sociales compartió un emotivo post en el que lamentó el fallecimiento del peleador y dejó claro que su muerte es un suceso completamente inesperado, ya que inclusive había planes de que Guilherme pasara navidad con él y su familia.

“Esperábamos tu visita para Navidad, pero ya no podrá ser. La vida es fugaz y nos despertamos con esta devastadora noticia, en qué tiempos vivimos. Oramos por ti y que Dios, que todo lo puede, te tome con su infinita misericordia y consuele a todos los que te amamos”, escribió.

Guilherme Vasconcelos y Demi Lovato

Además de su carrera en las artes marciales, Guilherme Vasconcelos saltó a la fama debido a que mantuvo una relación con la cantante Demi Lovato.

El luchador mejor conocido como “Bomba” y Demi comenzaron su relación en 2016.  La pareja celebró junta el Año Nuevo en 2017. Sin embargo, su relación terminó en mayo de ese mismo año.

Aunque si relación fue fugaz, la pareja acaparo los titulares, ya que si noviazgo fue bastante público. Después de su ruptura, ambos aseguraron haber terminado en buenos términos.

 

Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.

Fuente: https://ift.tt/c0nS5vY
Publicado: October 16, 2024 at 10:48AM

0
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas