Aunque no es algo que suceda frecuentemente, es posible que te encuentres con problemas para encender tu iPhone. La mayoría de estos tienen fácil solución y podrás resolverlo tú mismo. Sigue leyendo atentamente.
Primero, asegúrate de que tu iPhone no tenga problemas con la batería. Conecta el dispositivo a un cargador y espera unos minutos para ver si aparece el icono de carga en la pantalla. Si no se muestra nada, prueba con otro cable o adaptador para descartar un problema con el cargador.
Otra opción es reiniciar el iPhone mediante un "force restart". Dependiendo del modelo de tu iPhone, los pasos varían, pero generalmente consisten en presionar y soltar rápidamente el botón de subir volumen, luego el de bajar volumen, y finalmente mantener presionado el botón de encendido hasta que veas el logotipo de Apple.
Si estos dos consejos no solventan el problema, seguramente se deba a que la batería está inservible por completo y hay que reemplazarla, o un fallo más grave en el hardware del dispositivo. Tal vez tengamos que optar por un restablecimiento de fábrica o acudir al servicio técnico para que nos ayuden.
Fuente: https://ift.tt/Z5f9Sk4
Publicado: October 18, 2024 at 08:32AM