Las personas longevas alrededor del mundo llaman la atención del resto por la edad a la que llegan con tan buena salud. Por lo general, lo que más intriga es si llevaron algún patrón a lo largo de sus vidas que les permitió vivir sin problemas y, en este sentido, una mujer de 105 años reveló su método -poco ortodoxo- para vivir durante tantos años.
Por: La Nación
La protagonista de esta historia se llama Kathleen Hennings, quien vive en una residencia de ancianos de Cheltenham, Inglaterra, y celebró su cumpleaños número 105 años junto a sus compañeros y trabajadores del lugar el 2 de octubre pasado.
La mujer nació en el distrito de Brixton, Londres, en 1919, donde llevó una exitosa carrera como contadora. En sus años de juventud, le gustaba salir a bailar y también disfrutar de óperas y ballets en el Royal Opera House. Tras la Segunda Guerra Mundial, se mudó a Cotswolds con su mamá, su hermano y su perro.
Lo curioso fue que cuando le consultaron cuál era el secreto de la longevidad, ella respondió: “¡Bebe Guinness y no te cases!”, indicó, en diálogo con el medio Daily Mail, sobre la famosa cerveza. Con su simpática personalidad le atribuyó sus 105 años de vida a una cerveza negra irlandesa, la cual es su bebida favorita. Sin embargo, eso no fue todo: además hizo referencia al tema de las parejas. En ese sentido, subrayó de nuevo el hecho de “no casarse”.
Puedes leer la nota completa en La Nación
Fuente: https://ift.tt/hcPu2r5
Publicado: November 1, 2024 at 07:38PM